martes, 24 de noviembre de 2015

Regeneración cutánea con Endocare

La línea de cosmética Endocare pertenece a los laboratorios españoles IFC, una empresa dedicada a la elaboración de medicamentos para la salud y cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. Disponen de una amplia variedad de productos de cosmética facial para solucionar problemas como manchas en la piel, arrugas y flacidez, envejecimiento prematuro o tratamientos para pieles sensibles o grasas. Precisamente su línea Endocare está indicada para la regeneración cutánea gracias a la utilización de la innovadora tecnología SCA Biorepair que  estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea mientras prevenimos y reducimos la presencia de las primeras arrugas. Gracias a sus activos, conseguiremos proteger nuestra piel del sol y de las condiciones climatológicas.


En nuestra parafarmacia online disponemos de dos tratamientos de Endocare. Por un lado, encontrarás las ampollas Endocare C20 Proteoglicanos para prevenir y corregir los signos de envejecimiento gracias a sus acciones reafirmante e hidratante de efecto inmediato, antioxidante, iluminadora y antiarrugas a largo plazo. Este producto facial está indicado en personas con tienen un fotoenvejecimiento de leve a moderado y la piel seca o deshidratada. 


Por otro lado, podrás comprar el tratamiento Endocare C oil free compuesto por 30 ampollas que tienen unas acciones antioxidantes, hidratantes, regeneradoras e iluminadoras. Este producto está indicado para pieles normales, mixtas o grasas gracias a su fórmula libre de aceites y no comedogénica (no obstruye los poros). Sus activos ayudan a difuminar las arrugas y las líneas de expresión. 


Usa estos tratamientos faciales de Endocare si tu piel muestra síntomas de fotoenvejecimiento o signos prematuros de la edad como la falta de luminosidad, arrugas, manchas o flacidad. Para más información, visita nuestra página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario