martes, 1 de diciembre de 2015

Adiós a las bolsas con los contornos de ojos

Hinchazón, patas de gallo o las ojeras son síntomas del estrés, del cansancio y del paso de los años. Para evitar la aparición de estos factores, es importante usar contornos de ojos ya que están elaborados con unas fórmulas específicas para nutrir, hidratar y suavizar la piel. Además, estas cremas restaurarán la elasticidad y aportarán la protección necesaria a esa zona tan frágil y sensible de la cara. Los productos de contornos de ojos tienen unos resultados que se perciben en seguida debido a que es una zona donde penetran mejor y más rápidamente  porque la piel es más fina que la del resto de la cara.

Los contornos de ojos se caracterizan porque tienen un efecto tensor a la vez que calman, descongestionan, estimulan y reafirman la zona para eliminar la hinchazón y reducir las ojeras y las arrugas. Precisamente, la marca cosmética Endocare ha creado un contorno de ojos iluminador en su línea Tensage cuyos activos rejuvenecen y embellecen la zona de los ojos. Con una textura ligera, actúa reduciendo las bolsas y rellenando las arrugas superficiales. Asimismo, los micropigmentos darán luminosidad al rostro a la vez que difumina las imperfecciones y las ojeras. Este producto está indicado para pieles maduras.  

La línea antiedad de Endocare Tensage tiene como objetivo crear un efecto tensor y reafirmante para reducir eficazmente las arrugas, la flacidez cutánea o el fotoenvejecimiento avenzado en las pieles maduras. Una vez más, la clave del éxito de Endocare está en la combinación de de SCA Biorepair Technology y Tensderm con otros activos específicos cuidadosamente seleccionados para devolver la elasticidad y firmeza a la piel.

Estos productos están indicados específicamente para la zona de los ojos y son elaborados cuidadosamente para evitar riesgos como irritaciones o reacciones alérgicas. Por ello, deben pasar unos exhaustivos controles dermatológicos y oftalmológicos. En Farmacia 2 Online encontrarás el contorno de ojos de Endocare Tensage para ayudarte a reducir las bolsas de los ojos o la hinchazón aportando luminosidad instantánea a tu rostro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario