martes, 29 de diciembre de 2015

Estas navidades regala Sesderma

¿Todavía no sabes que regalar el 6 de enero? Este año lo tendrás más fácil gracias a los pack de regalos elaborados por los laboratorios Sesderma. Esta marca cosmética destaca porque están especializados en la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel tanto de hombres como de mujeres. Gracias a sus constantes investigación y avances tecnológicos, Sesderma ha conseguido convertirse en una de las mejores marcas en productos faciales. De hecho, han elaborado una amplia variedad de cremas y artículos faciales para adaptarse a todos los tipos de pieles.
Si aún no has comprado el regalo de Reyes, en Farmacia 2 Online te proponemos tres pack de Sesderma prácticos y funcionales para el cuidado facial. El primero de ellos es Sesderma Pack retiage Liposomal Sérum + Crema facial antienvejecimiento. Se trata de un tratamiento facial que tiene como objetivo prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo tales como las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.


En segundo lugar, disponemos del Pack C-Vit Liposomal Sérum + C-Vit Crema facial.  Esta tratamiento facial está indicados para pieles que necesitan un extra de hidratación y luminosidad. Asimismo, mejorará el tono de la piel aclarando las manchas. Por otro lado, contribuye a disminuye la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno. Esto significa que conseguiremos una piel más gruesa y firme con mayor resistencia y elasticidad. En resumen, una piel más joven.


Por último, el kit Acglicolic Sérum + C-Vit Radiance Fluido Luminoso. Este tratamiento está compuesto por un sérum antienvejecimiento basado en ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Este producto facial es perfecto para prevenir las pieles cansadas, apagadas o con falta de brillo ya que aportará luminosidad y vitalidad a la piel para dar un aspecto más radiante y saludable. 

No esperas más, entra en nuestra farmacia online y elige el pack de regalo de Sesderma que más se adapta a las necesidades cutáneas de la persona a quien se lo vayas a regala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario