miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ampollas Endocare 1 second Triple Flash

Endocare 1 second Triple Flash son unas ampollas faciales que aportan luminosidad, firmeza y tersura gracias a la combinación de sus activos. Además, actúan instantáneamente para combatir los signos de la fatiga consiguiendo un rostro libre de estrés. Estas ampollas monodosis pueden usarse como complemento de otros tratamiento o como tratamiento único ya que es un excelente potenciador de maquillaje y de otros productos de cosmética.

Las ampollas 1 second Triple Flash aportan tres beneficios al rostro en solo un minuto gracias a sus activos. En primer lugar, aportarán luminosidad debido al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca. En segundo lugar, el hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina aportando firmeza al rostro. En último lugar, estas ampollas darán tersura, suavidad y confort a la piel gracias a la unión de activos suavizantes, calmosensine y al extracto de pepino.

Este producto de la marca cosmética Endocare está indicado para todo tipo de pies, especialmente para mujeres de 20 a 55 años que quieran un efecto flash de belleza inmediato para combatir el estrés, el cansancio o los signos de haber trasnochado. Por otro lado, es el complemento perfecto para conseguir un maquillaje sin brillos de larga duración.


En Farmacia 2 Online te recomendamos agitar la ampolla, verter todo el contenido en tu palma de la mano y aplicarlo sobre tu rostro y cuello limpio y seco. Después, tenemos que esperar cinco minutos hasta que el producto se absorba correctamente. Pasados esos minutos, nuestra piel estará preparada para sacarle el máximo partido al maquillaje.  Asimismo, puedes utilizar Endocare 1 second Triple Flash como tratamiento de belleza para el día y la noche ya que las ampollas aportarán iluminación al rostro. En esta ocasión, deberás aplicártelas después de los productos faciales diarios. Te recordamos que en nuestra farmacia online podrás comprar este tratamiento con un 50% gratis, es decir, 2 ampollas de regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario