martes, 15 de diciembre de 2015

Rostro iluminado con las máscaras faciales de Endocare

Consigue un rostro iluminado e hidratado gracias a Endocare-C Peel Gel, un producto de la marca cosmética Endocare que tiene como objetivo complementar tu rutina de belleza diaria para tener una piel perfecta y cuidada. Estas máscaras faciales que vienen en 5 sobres de monodosis tienen una textura gelificada y están compuestas por una completa combinación de activos que proporcionan al rostro una acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica, detoxifica e hidrata la piel.


Endocare-C Peel Gel previene y corrige la acción de los radicales libres gracias a sus activos de Vitamina C, E y Resveratrol. Del mismo modo, mejora la textura de la piel y estimula la síntesis de colágeno para reducir los signos del envejecimiento ya que contiene Ácido Hialurónico, Ácido Fítico y Pro-Retinol. Todo esto se consigue gracias a su textura en gel ya que forma una película semioclusiva potenciando y facilitando la penetración de los activos tanto de los tratamientos faciales aplicados previamente como los activos del propio producto. 

Se recomienda aplicar el producto una o dos veces por semana para complementar y potenciar la acción de otros productos como pueden ser Endocare-C 20 Ampollas o Endocare-C Oil free ampollas. En cuanto a cómo se debe aplicar, recuerda que tu piel debe estar limpia y seca para usar estas máscaras faciales. Una vez efectuada la limpieza y aplicado o no otros productos como sérum, ampollas regeneradoras o cremas (debes esperar hasta que se absorban) podremos extender con la yema de los dedos el contenido de los sobres monodosis sobre el rostro y el cuello evitando tanto las cejas como la zona donde comienza el nacimiento del cabello, los labios y el contorno de ojos. Endocare-C Peel Gel creará una capa fina y uniforme que deberemos dejar actuar entre 15 y 30 minutos para que libere sus activos. Transcurrido el tiempo y una vez se haya secado, retiraremos por completo la máscara consiguiendo un efecto peeling
 


Complementa tu rutina de belleza con las máscaras Endocare-C Peel Gel para tener un rostro perfecto. Asimismo, es el tratamiento perfecto para realizarlo antes del maquillaje ya que unifica el tono de la piel. En Parafarmacia 2 online encontrarás éste y otros productos de Endocare, empresa especializada en la fabricación de cosméticos para el cuidado de la piel y del cabello.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario