martes, 19 de enero de 2016

TriptoMax ¿Qué es y a quién va dirigido?

TriptoMax es un complemento alimenticio elaborado con triptófano, un aminoácido esencial que nuestro organismo utiliza para elaborar serotonina. A su vez, la serotonina es un neurotransmisor fundamental en nuestro organismo ya que interviene en diferentes funciones entre la que destaca fundamentalmente su papel de regulador del estado de ánimo. Por tanto, podemos decir que TriptoMax es un complemento indicado para aquellas personas que están atravesando una época de mayor estrés, apatía o decaimiento psicológico.

Asimismo, este suplementos alimenticio que ayudará al cuerpo a producir serotonina también contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro. Todos los ingredientes de TriptoMax son nutrientes esenciales, es decir, que solo pueden ser suministrados mediante alimentos ya que el propio cuerpo no los produce. Con una dieta equilibrada será suficiente para conseguir esos nutrientes, aunque dependerá del organismo de cada persona debido a que algunas llevan una alimentación equilibrada, pero no lograr los niveles óptimos. Para estos casos, el TriptoMax será el suplemento perfecto para que el organismo tenga todos los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

Un aporte extra de triptófano puede ayudarnos a recuperar nuestro estado de ánimo en momentos determinados. Por eso, TriptoMax está indicado para aquellas personas que están pasando por una etapa donde se sienten desmotivados, tienen niveles de ansiedad o estrés, están agobiadas o desanimadas. En cuanto a cómo se debe tomar, se recomiendan dos comprimidos al día: uno antes del desayuno y el otro antes de comer o cenar.  


Si quieres recuperar de forma natural tu estado de ánimo positivo o la sensación general de bienestar, el complemento TriptoMax te ayudará. Asimismo, estimulará la función cognitiva logrando una mayor capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico. En Farmacia 2 online podrás encontrarlo en nuestra sección ofertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario