martes, 9 de mayo de 2017

Protégete del sol con Heliocare

¿Todavía no has comprado tu protector solar para este verano? Como sabrás, no tienes que esperar a verano para empezar a utilizar los protectores solares. En primavera ya podemos disfrutar de los primeros rayos solares, unos rayos que pueden ser más dañinos que los del verano. Aunque no tienen la misma intensidad, en primavera el sol ya empieza a tener fuerza. A esto hay que sumar que nuestra piel es más sensible ya que se ha pasado meses bajo la ropa. Por tanto, no han recibido la luz del sol. Desde Farmacia 2 Online os recomendamos Heliocare, una de las mejores marcas de protectores solares.


Todos los productos de Heliocare están basados en la tecnología Fernblock, un sistema integral de fotoinmunoprotección completa, avanzada y totalmente segura capaz de prevenir y reparar el daño solar. Nos ofrecen la máxima protección frente al sol para evitar las quemaduras, pero además nos ayudarán a prevenir los efectos a largo plazo como el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas solares, alergias al sol e incluso el cáncer de piel. Dentro de su línea de protectores solares podremos encontrar productos tópicos (para aplicarlos sobre la piel) y orales (complementos que ayudan a conseguir una protección homogénea y uniforme).

Los protectores solares de Heliocare están recomendados para aquellas personas que buscan una máxima protección, especialmente para las pieles más sensibles y frágiles. Gracias a su amplia variedad de productos, podrás encontrar el protector solar que mejor se adapte a tu tipo de piel. Tienen en el mercado cremas solares corporales y faciales e incluso cremas faciales con un factor de protección de 90.


Disfruta del sol con la máxima protección gracias a Heliocare. No esperes más y compra tu pack de protectores solares al mejor precio. En Farmacia 2 online podrás encontrar las mejores ofertas y packs de Heliocare. Nutre tu piel mientras la proteges del sol este verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario