martes, 30 de mayo de 2017

Mejora tu silueta con LibraMed de Aboca

¿Cada día te cuesta más seguir tu dieta de adelgazamiento? Todos sabemos que las dietas de adelgazamiento requieren de esfuerzo y mucha fuerza de voluntad. Cuando empezamos una dieta, la llevamos a rajatabla sin pasarnos y tomando las cantidades adecuadas. La comenzamos motivados y con muchas ganas. Sin embargo, según van pasando las semanas y los meses, vamos cayendo en las tentaciones poco a poco. Esto se debe porque cuando estamos a dieta no solo tenemos que combatir los kilos de más sino también debemos luchar contra el hambre, contra los antojos, contra las comidas grasientas o azucaradas y también contra el estreñimiento. Si estás a régimen y te sientes identificado con esta situación, te recomendamos LibraMed ya que puede ayudarte a hacer frente a todas esas tentaciones para cuidar y mejorar tu silueta.

LibraMed es un complemento alimenticio de Aboca que tiene por objetivo mantener y mejorar la silueta, saciar el apetito y regula el intestino. Está compuesto por un complejo de macromoléculas de polisacáridos que favorecen la formación de una capa de gel en el intestino con el objetivo de actuar sobre los carbohidratos. Reducirá tanto la cantidad de absorción como la velocidad a la que se produce dicha absorción. De esta forma conseguirá una sensación de saciedad por lo que comeremos menos cantidad y no pasaremos hambre con nuestra dieta. Al estar saciados, también se evitará caer en la tentación o picotear entre horas. Otra ventaja de LibraMed para controlar el peso es que limitará la absorción de las grasas, favorecerá el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Este complemento dietético de Aboca está indicado para controlar el peso en adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad. Se trata de un producto que por sí solo no funciona. Deberás complementarlo con una dieta sana y equilibrada así como con la práctica de deporte de forma regular. En cuanto a su modo de uso, deberás tomar un sobre de LibraMed antes de la comida y de la cena. Deberás verter el sobre en un vaso de agua (100 ml de agua) y mezclarlo bien. Después de tomarlo, deberás beber otro vaso de agua.


LibraMed es tu aliado para controlar tu peso de una forma eficaz y segura. Alcanza tu peso y mejora tu silueta con LibraMed. Compra online LibraMed en Farmacia 2 online y comienza a mejorar tu calidad de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario