martes, 6 de junio de 2017

Heliocare 360º: protección solar oral

¿Quieres una protección extra para tu piel este verano? Ya sabemos que los protectores solares son un cosmético importantísimo para proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol, especialmente en verano ya que tienen más fuerza. Lo que no conoce tanta gente es que se puede complementar esa protección gracias a la nutricosmética solar, complementos alimenticios que además de preparar nuestra piel para las largas exposiciones al sol, nos ayudarán a conseguir un bronceado mucho más rápido, natural y saludable para la piel. Asimismo, tienen por objetivo alargar el bronceado por más tiempo. En Farmacia 2 online queremos destacar el protector oral Heliocare 360º de los Laboratorios IFC (expertos en el cuidado de la piel y del cabello).

Las cápsulas de Heliocare 360º nos aportarán una protección extra frente al sol desde el interior. Nos ofrecerá protección frente a las radiaciones UVB/UVA gracias a su ingrediente activo Fernblock+. Este compuesto destaca porque posee una alta concentración de sustancias fenólicas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras que duplicarán la resistencia de nuestra piel frente a los rayos solares. Por ello, es el tratamiento perfecto para los meses de mayor intensidad y exposición solar. Os recordamos que estas cápsulas ni ningún otro protector oral sustituyen la aplicación de protectores solares tópicos sino que actúan como complementos. Por tanto, recuerda aplicarte tu crema solar media hora antes de salir a la calle y volver a repetir la aplicación cada dos horas o después de salir de la piscina o de la playa.

Beneficios de Heliocare 360º

  • Propiedades antioxidantes y fotoprotectoras.
  • Protección frente al envejecimiento de la piel provocado por los efectos nocivos del sol.
  • Acción reparadora. Mejorará la resistencia de la piel lo que ayudará a prevenir la formación de arrugas o la deshidratación de la piel provocada por el sol.
  • Protege las células frete al daño oxidativo.


¿Quieres complementar la acción de tu protector solar? Desde Farmacia 2 online os recomendamos proteger la piel del sol desde el interior gracias a las cápsulas Heliocare 360º. Se recomienda tomar una cápsula diaria por la mañana antes de la exposición solar. Recuerda aplicarte tu crema solar tópica para una protección adecuada de la piel frente al sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario