martes, 20 de junio de 2017

¿Por qué utilizar el aftersun después del sol?

En verano hay dos cosméticos que no pueden faltar en tu neceser: el protector solar y el aftersun. Todo el mundo conoce los beneficios de usar el protector solar durante los 365 días, pero especialmente en verano Las cremas solares tienen por objetivo proteger la piel de los efectos nocivos del sol como las quemaduras, el envejecimiento prematuro (manchas, arrugas,…) o lesiones más graves como los melanomas. Y qué pasa después de tomar el sol. En verano, la combinación de sol, agua y viento harán que tu piel esté reseca por lo que se volverá más vulnerable llegando a acumular mucho estrés. La mejor manera de reparar el daño solar tras la exposición al sol es aplicándonos aftersun.

Muchos creen que el aftersun solo hay que utilizarlo cuando nos quemamos y esto es un error. No solo debemos aplicarlo cuando nos quemamos sino después de las exposiciones solares. El aftersun calma e hidrata la piel y además, prolongará el bronceado por más tiempo. Otras razonas para usar el aftersun son:
  • Posee propiedades regeneradoras, reparadoras y anti-edad. Al hidratar la piel, la mantendremos más suave, flexible y elástica. Tendrá un aspecto sano.
  • Proporciona bienestar y confort. Dejará una sensación de frescor.
  • Intensifica y mantiene el bronceado por más tiempo.
  • Reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel.
  • Retarda el envejecimiento. Prevendrá el envejecimiento prematuro de la piel gracias a que contiene vitamina A y B.
  • Calmará la sensación de calor y tirantez. Proporcionará un alivio inmediato.


En Farmacia 2 Online os recordamos que el protector solar deberás aplicarlo media hora antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos horas. Por otro lado, el aftersun se deberá aplicar tras la exposición solar. Deberás aplicarlo después de una ducha tibia, sobre la piel limpia y seca. Si todavía no has comprado online tu aftersun, no esperes más. Repara el daño solar desde tu primera exposición solar este verano. En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia variedad de aftersun de las mejores marcas del sector. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario