martes, 27 de junio de 2017

Pack activador celular Endocare Cellage

Prevén el envejecimiento y luce una piel más firme así como joven con el pack activador celular de Endocare Cellage. Este tratamiento facial está compuesto por una crema antiarrugas con textura gel. Actuará como retexturizante y redensificante de la piel. Además, proporcionará 24 horas de hidratación. Actuará sobre el origen del envejecimiento facial para devolverle la juventud a la piel. Es un tratamiento hidratante de uso diario para pieles normales, secas y muy secas que necesidad un toque de suavidad y confort. Por otro lado, el pack también contiene el contorno de ojos Endocare Cellage. Actuará profundamente en las arrugas así como en las bolsas gracias al efecto drenante de la cafeína. También proporcionará un efecto antiojeras gracias a su compuesto de péptido Haloxyl que mejorará la circulación de la zona. Tiene una textura más nutritiva y densa para evitar la deshidratación de la zona.


La línea Endocare Cellage es una de las más novedosas gracias a que sus cosméticos están formuladaos con tecnología y principios activos de última generación para llegar a las capas más profundas de la piel. La línea Cellage tiene por objetivo tratar el antienvejecimiento global a la vez que previene los signos del envejecimiento. Esto lo consigue gracias a la combinación de tres activos potentes:
  • IFC-CAF es un ingrediente rico en factores de crecimiento. Actuará en las pieles maduras reactivando de nuevo las células madre de la piel para conseguir un alto poder de regeneración. Favorecerá la producción de colágeno y elastina.
  • Wharton Gel Complex para la regeneración de tejidos. Es una combinación de 5 glicosaminoglicanos y ácido hialurónico. Rellenarán las arrugas profundas y darán un tono más firme a la piel.
  • Tecnología Retinsphere para la exfoliación de las células más externas así como para la eliminación de las arrugas más superficiales. Como resultado, conseguirás mejorar la textura y la luminosidad de tu piel.   

Consigue un tratamiento completo para cuidar de tu rostro gracias al pack Endocare Cellage. Consigue el pack de Endocare Cellage a un precio especial en Farmacia 2 Online para estimular la renovación y la reparación celular. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario