martes, 4 de julio de 2017

Repelentes de insectos en Farmacia 2 online

¿Quieres protegerte de los mosquitos y demás insectos este verano? La combinación de calor y humedad tiene como resultado el aumento de la presencia de insectos. Esto significa que durante los meses de verano deberemos convivir con insectos tan molestos como los mosquitos, las moscas o las avispas, entre otros. De todos ellos, los peores son los mosquitos ya que no solo nos molestarán con sus zumbidos mientras dormimos sino que además nos picarán. Para evitar sus picaduras, contamos con aparatos que van conectados a la electricidad. Gracias a ellos, podremos dormir con total seguridad. Sin embargo, para la calle necesitaremos otros productos que nos protejan de los mosquitos. En Farmacia 2 online te recomendamos los repelentes de insectos en formato spray, barra o pulseras anti-mosquitos. Son sistemas eficaces y seguros perfectos para usar cuando estemos al aire libre.

Algunos de los repelentes de insectos que podrás comprar online en nuestra farmacia son:

Autan Family Care barra: repelente de mosquitos que tiene una protección de 4 horas. No apto para niños menores de 2 años. Protección frente a los mosquitos tanto de día como de noche. Se deberá aplicar uniformemente sobre la piel evitando la zona de los ojos y de la boca. Tampoco aplicar en las heridas.


Halley repelente de insectos: spray anti-mosquitos con fórmula natural perfecto para disfrutar del aire libre. Mantendrá a los insectos alejados evitando así sus molestias y sus picaduras. Repelente de mosquitos tropicales, avispas, abejas, tábanos o moscas, entre otros. Aplicar sobre las zonas del cuerpo que vayan a quedar descubiertas. No pulverices directamente sobre el rostro. Aplica primero el producto sobre las manos y después extiéndelo sobre el rostro evitando la zona de los ojos y de la boca. Ofrece una protección de larga duración, aproximadamente de 7 horas.


Autan protección: repelente anti-mosquitos en formato spray. Su fórmula reforzada proporcionará una protección duradera frente a los insectos como mosquitos, mosquitos tigre o tábanos, entre otros. Tiene una protección de 8 horas. Pulverizan uniformemente sobre la piel. No aplicar directamente sobre el rostro. No utilizar en menores de 2 años.


Protégete de los insectos con los repelentes este verano y disfruta del aire libre con total seguridad. Si todavía no has comprando el repelente de insectos, no esperes más y entra en Farmacia 2 online donde podrás encontrar estos y más repelentes para proteger a toda tu familia, sobre todo si tus hijos se van de campamento este verano. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario