martes, 25 de julio de 2017

Endocare Tensage Ampollas

¿Conoces las ampollas de Endocare Tensage? Los Laboratorios IFC tienen en el mercado las ampollas faciales Tensage de Endocare. Destacan por su acción hidratante, reafirmante, tensora y despigmentante. Este tratamiento súper intenso está recomendado para todas aquellas pieles que necesitan una ayuda para mejorar los signos del fotoenvejecimiento como las arrugas, el tono de la piel, la flacidez o el descolgamiento, entre otros. Por tanto, están indicadas para pieles maduras a partir de los 35 años. Estas ampollas tienen una textura gelificada y ligeramente viscosa por lo que aportarán una sensación de confort y bienestar a la piel. Se absorben rápidamente y no dejarán residuos grasos a la piel.

Endocare Tensage ampollas se pueden usar como tratamiento intensivo diario o de forma puntual. Contiene un alto concentrado de SCA Biorepair Technology, factores de crecimiento que tienen por objetivo la reparación cutánea. Devolverán a la piel la firmeza y la elasticidad perdida.

Usos de Endocare Tensage

  • Tratamiento anti-edad inmediato
  • Hidratante de pieles secas
  • Tratamiento super intensivo iluminador para pieles fotoenvejecidas. Uso puntual o diario.
  • Tratamiento de pigmentación-manchas.
  • Prepara la piel para el maquillaje. Además, potenciará su efecto manteniéndolo intacto durante horas.

Modo de uso


Agitar la ampolla antes de usarla. En caja viene un dispositivo para romper la ampolla con mayor seguridad. Abierta, habrá que añadir el dosificador que viene para una aplicación más sencilla y cómoda. Tan solo se debe usar un tercio y aplicarla sobre el rostro, cuello y escote limpio. Por tanto, cada ampolla durará tres días. Se recomienda aplicarlas por la noche ya que es cuando la piel se regenera. Una vez finalices la aplicación, deberás tapar el dosificador con el tapón que viene para conservar todas las propiedades de las ampollas intactas.

Disfruta de una piel más suave, hidratada y firme con Endocare Tensage ampollas. Comprando ahora tus ampollas Tensage en Farmacia 2 Online, te llevarás de regalo el fotoprotector facial Heliocare Advanced XF gel SPF 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario