martes, 1 de agosto de 2017

Toallitas estériles para la higiene ocular

¿Quieres un producto que limpie tus pestañas y párpados rápidamente? ¿Quieres eliminar la suciedad de las pestañas y de los párpados? Os presentamos las toallitas estériles de Lephanet. Están impregnadas con ácido hialurónico, capriloilglina, iris florentina y centella asiática. La combinación de todos estos activos no solo limpiará sino que además hidratará y controlará el sebo de la cara. Son fáciles de usar. Además, se pueden llevar cómodamente a cualquier lugar para usarlas cuando las necesitemos. Fórmula hipoalergénica y sin conservantes. Además, han sido testadas bajo control oftalmológico por lo que son totalmente seguras.


Gracias a Lephanet, podremos mantener limpios nuestros párpados a la vez que se respeta la piel de alrededor de los ojos y su flora bacteriana natural. Podremos usarlas para eliminar el maquillaje o las impurezas que se acumulan en los párpados, pero también tienen muchos más usos.  

¿Cuándo usar las toallitas estériles de Lephanet?
  • Higiene diaria de párpados.
  • Pieles, párpados y ojos sensibles.
  • Eliminar el polvo, polen y las secreciones de los párpados. Perfecto en caso de alergia o de infección ocular.
  • Antes y después de un procedimiento oftálmico.
  • Higiene ocular infantil – bebés y niños-. Puede utilizarse en niños a partir de 3 meses.

En cuando a su modo de empleo, hay que abrir el sobre y sacar la toallita. Aplícala sobre el ojo cerrado con suavidad tanto en los párpados como en la base de las pestañas. Movimientos circulares. Para el borde palpebral, abre el párpado tirando suavemente de las pestañas hacia abajo. Enrolla la toallita y frota suavemente en el borde. Para mayor comodidad, hazlo delante de un espejo. Esto mismo deberás repetirlo con el otro ojo. Para ello, deberás utilizar otra toallita nueva. Una toallita, un ojo, una vez.


Las toallitas estériles de Lephanet destacan por su poder limpiador. Si quieres limpiar e hidratar tus párpados de una forma segura y cómoda, entra en Farmacia 2 Online y compra online las toallitas de ojos de Lephanet al mejor precio. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario