martes, 15 de agosto de 2017

Mejora tu salud cardiovascular y reduce el colesterol

Durante las vacaciones, descuidamos mucho nuestra alimentación. Realizamos comidas más pesadas y grasientas lo que puede repercutir negativamente en nuestra salud. De hecho, mucha gente acaba el verano con el colesterol malo por las nubes. Como sabrás, esta situación puede ser peligrosa para la salud cardiovascular. Una forma de controlar los excesos de colesterol malo en nuestro organismo será mediante una dieta equilibrada rica en verduras y frutas. Además, deberás realizar deporte de forma regular. Recuerda que deberás adaptar la actividad física a tu capacidad.

Otro aspecto importante es tomar alimentos ricos en Omega 3 ya que serán nuestros aliados a la hora de reducir el colesterol malo en sangre. Muchas personas no llegan a la cantidad recomendada de Omega 3. Por ello, se recomienda tomar complementos alimenticos ricos en este ácido graso. Este es el caso de MegaRed Omega 3 aceite de Krill, un complemento que contribuye a mejorar la salud cardiovascular y a controlar el colesterol.

MegaRed nos ofrece un complemento con una alta concentración de Omega 3. Como mucha gente sabe, este ácido graso posee numerosas propiedades para la salud, especialmente para la salud coronaria y para el metabolismo de las grasas. Por tanto, es un producto que tiene por objetivo contribuir al normal funcionamiento del corazón.

Las cápsulas de MegaRed están formuladas con 100% de aceite puro de Krill. Queremos destacar que el Krill que utiliza esta marca procede del Antártico ya que es uno de los océanos más limpios del mundo. Asimismo, la pesca se efectúa de manera sostenible. Se utiliza este aceite porque incluye una alta cantidad de Omega 3 en formato de fosfolípidos el cual es reconocido, incorporado y utilizado por el organismo más fácilmente. Se distribuirá de una forma más óptima por el organismo. Tan solo deberás tomar una cápsula al día.


Desde Farmacia 2 Online os recordamos que MegaRed es un complemento que está reconocido y recomendado por la Fundación Española del Corazón. Entra en nuestra farmacia online y encuentra tu complemento alimenticio MegaRed Omega 3 aceite de Krill al mejor precio. Para más información, contacte con nosotros o con su médico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario