martes, 29 de agosto de 2017

Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel





La piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las cremas corporales y faciales de Ureadin

Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida marca ISDIN y tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda. Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación. 

El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal.
Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario