martes, 8 de agosto de 2017

Repara tu cabello con Xheken

¿Tienes el cabello estropeado, sin brillo y débil? No te preocupes. En verano, es normal que el cabello sufra más que en otras épocas. El sol así como el calor, la humedad constante, el viento, la sal del mar o el cloro de la piscina son algunos factores externos que atacan y dañan nuestro cabello. Todo ello provocará la resequedad y las puntas abiertas de nuestro cabello. De hecho, muchas mujeres esperan al final del verano para hacerse un buen corte de pelo. Es una forma de sanear el cabello, pero también de cambiar de look. Si tú no quieres esperar y quieres sanear tu cabello antes de que acabe la época estival, te presentamos la crema reparadora Xheken


Xheken capilar es una crema acondicionadora y mascarilla que está elaborada a base de colágeno hidrolizado. Rellenará los puntos dañados del cabello. Poco a poco irá restituyendo la capa de queratina a la vez que irá dando más cuerpo y brillo al pelo. Su uso está recomendado para proteger el cabello de las agresiones medioambientales así como de la deshidratación o de tratamientos capilares agresivos que pueden dañarlo como el tinte, las permanentes o los alisados, entre otros.

Como hemos dicho anteriormente, actúa como acondicionador y como mascarilla. Si lo quieres usar como acondicionador, deberás aplicarlo después del champú y dejar que actúe durante 2 minutos. Aplícatelo sobre todo el cabello mediante un masaje y péinatelo con el producto. Después aclara bien con agua tibia. Por otro lado, lo podrás usar como mascarilla capilar. En esta ocasión, deberás aplicártelo después del champú. Elimina el exceso de agua del pelo y aplícatelo. Después, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o con una toalla sin aclarar. Déjate el producto durante media hora e incluso una hora. Después, acláratelo con agua tibia. En ambos casos, el cabello quedará suelto, suave e hidratante. Lucirá sano y brillante. Apto para todo tipo de cabellos.  


Entra en Farmacia 2 online y compra online la crema reparadora Xheken al mejor precio. Es el mejor tratamiento para combatir el pelo estropeado, reseco y sin brillo. Para más información, contacta con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario