martes, 3 de octubre de 2017

Colágeno. La proteína de la juventud

Seguramente alguna vez has oído hablar o leído sobre los múltiples beneficios del colágeno, pues bien, no se trata de otra moda pasajera más. El colágeno es la proteína más abundante del organismo, entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. Se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos,... dotando de firmeza a los tejidos.


Con la edad vamos perdiendo esta proteína, por lo que podríamos decir que es la proteína de la juventud. Para recuperarla es necesario tomar complemetos con colágeno que nos ayudarán a reparar el tejido cartilaginoso, fortalecer los huesos, las articulaciones, las uñas, a mejorar la firmeza de la piel, a mejorar el cabello, a bajar peso, a recuperar nuestro cuerpo tras la actividad física, además de estar especialmente indicado para personas con osteoporosis.

Complementos como COLNATUR nos aportan todas los bondades del colágeno en situaciones de desgaste de articulaciones como el deporte y la premenopausia. Además, mejora la calidad de la piel y el cabello. Este producto está indicado para el dolor articular de origen no autoinmune, en enfermedades reumáticas no autoinmunes, para mujeres desde la premenopausia (la destrucción del colágeno se acelera con la disminución de los niveles de estrógeno) y para deportistas, ya que presentan un gran riesgo de desgaste y lesiones.



En nuestra farmacia online podrá adquirir este producto, además de otros con colágeno para cuidarse por dentro y por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario