martes, 24 de octubre de 2017

Recarga tu energía con Jalea Real

Comienza la época de frío y con ella bajan las defensas, por ello incluir un complemento a tu dieta a base de jalea real te llenará de energía.

La jalea real es un tesoro de la naturaleza, esta sustancia secretada por las abejas obreras, constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.


Se trata de un alimento es muy rico en nutrientes y con múltiples indicaciones terapéuticas y revitalizantes. En la jalea real podemos encontrar, agua, proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, hidratos, vitaminas y minerales, por lo que este conjunto aporta múltiples beneficios para la salud. 

Sabemos el bien de esta joya natural y queremos aconsejarte su uso, siempre consultando con un médico cada caso concreto, porque aporta energía en el día a día, refuerza el sistema inmunitario, especialmente necesario en invierno, mejora la piel y los signos del envejecimiento, ayuda al crecimiento, regula la presión sanguínea, previene de virus y bacterias, y un largo etcétera de virtudes y beneficios.


Además la jalea real está especialmente indicada en periodos de apatía, depresivos, de ansiedad, cansancio excesivo, falta de apetito, menopausia, insomnio, diabetes...

Toma jalea real y recupera tu energía y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario