martes, 19 de diciembre de 2017

Productos de veterinaria para cuidar a tus animales

Productos veterinaria Farmacia 2 online

Efectivamente, a partir de ahora en la tienda online de Farmacia 2 online no solo cuidarás de tus amigos, tus familiares y tu pareja con los mejores productos para su salud; también podrás hacer algo más por esos pequeños animales que nos llenan la vida de luz y de color y siguen siendo imprescindibles en nuestra casa. 

Ahora lo tendrás más fácil para cuidar de tus mascotas gracias a la nueva sección que tenemos en nuestra página web dedicada a productos de veterinaria. Porque los animales domésticos son nuestros amigos y también se merecen un buen cuidado de su salud por la compañía y el cariño que nos dan cada día. 

Combate contra la leishmaniosis de tu perro


Una de las preocupaciones de cualquier dueño es que su perro esté sano y no contraiga ningún tipo de parásito o tenga malestares. Para luchar contra las enfermedades como por ejemplo la Leishmaniosis que además de afectar a los perros también pueden afectar a las personas, Farmacia2online pone a vuestra disposición un producto perfecto para combatirla. 

Advantix Solución Spot-on

Se trata de Advantix Solución Spot-on en cuatro formatos diferentes dependiendo del peso que tenga nuestro perro (hasta 4kg, de 4 a 10 kg, de 10 a 25 kg y más de 25 kg). Lo peor de la leishmaniosis es que una vez que el flebótomo la transmite, ya no tiene cura y es posible que ocasione la muerte de tu mascota. Provoca lesiones oculares, en la piel y problema renales, por eso debes proteger a tu perro contra la picadura del flebótomo. 

Con cualquier tipo de Advantix Solución Spot-on que escojas para tu mascota además repelerás y eliminarás de manera rápida y eficaz las garrapatas, las pulgas, las larvas de su entorno, los mosquitos y la mosca de los establos. Previene la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis y puede utilizarse como parte del tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga (DAPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario