martes, 26 de diciembre de 2017

Alimentos para una dieta sin gluten

Alimentos sin gluten

En pleno siglo XXI cada vez se conocen más tipos de enfermedades, intolerancias o dietas relacionadas enteramente con el gluten. Las farmacias y las parafarmacias que cuidan día a día de tu salud deben ser las primeras en dar ejemplo y adaptarse a este tipo de problemas, algo que en Farmacia 2 Online tenemos muy presente. 

Para aquellos que no saben todavía qué es el gluten, le indicamos que se trata de una proteína amorfa que se encuentra en la semilla de muchos cereales como por ejemplo el trigo, la cebada, el centeno o la espelta, entre otros. Representa un 80% de las proteínas del trigo, es el responsable de la elasticidad de la masa de la harina, confiriendo elasticidad y esponjosidad a los panes y masas horneadas. 

Para aquellas personas que han sido diagnosticados con una enfermedad celiaca, la dieta sin gluten es obligatoria. Si aún no tienes el diagnóstico de un especialista, es mejor no iniciarse en una dieta sin gluten ya que dificultaría el diagnóstico. La ingesta de cantidades de gluten puede producir la lesión de las vellosidades intestinales, no siendo necesaria la aparición de síntomas clínicos.

Alimentos sin gluten en Farmacia2online

Alimentos sin gluten en Farmacia 2 Online


En Farmacia 2 Online pensamos en tu salud y en la de los tuyos, por eso ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de productos alimenticios sin gluten que se adaptarán a vuestras necesidades. Se trata de alimentos sin gluten perfectamente aptos para las personas celiacas como para aquellas que están realizando una dieta sin gluten. 

En nuestra tienda online disponemos de una gran lista de alimentos sin gluten listos para aquellas personas que los necesiten, como por ejemplo pasta, harina para galletas y pasteles, bollos, cereales, panini, pasta para wraps, quinoa y un amplio catalogo para picar como galletas, crackers, saltí, crostini o grissini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario