martes, 2 de enero de 2018

Supera tus dificultades para conciliar el sueño

Supera tus dificultades para conciliar el sueño

La Navidad trae consigo muchas cosas positivas y también efectos adversos para tu cuerpo si no has decidido mantener un control durante estas fiestas. Las fuertes ingestas de comidas y cenas con mucho valor calórico pueden llegar a crear incluso ansiedad en determinadas personas. El azúcar de los dulces y los postres deriva en una excitación, mayor estado de nerviosismo y dificultades para conciliar el sueño. 

Los problemas para conciliar el sueño suelen afectar a los más pequeños de la casa, pero también se extiende a los adultos. En Farmacia 2 Online queremos que regreses a la rutina diaria sin efectos secundarios, por eso te vamos a dar unos consejos para conciliar el sueño por las noches y descansar lo que necesitas para rendir al máximo nivel. 


Consejos para dormir bien 


Conciliar el sueño no solo pasa por meterse a la cama e intentar dormir, hay muchos factores que incluyen a la hora de descansar correctamente. Comer sano e introducir en la dieta abundantes frutas y verduras, así como alejarse de alimentos excitantes como el café, el chocolate o el té te beneficiará a la hora de irte a la cama. 

Acostarse a la misma hora todos los días, apostar por cortinas opacas para mantener la oscuridad en la habitación, dormir con ropa holgada y cómoda, evitar tener aparatos electrónicos en el dormitorio o leer antes de acostarte, son otras ideas para ayudarte a conciliar el sueño. 

Dormax en Farmacia 2 online

Si aún así te resulta difícil en Farmacia 2 online, te aconsejamos un producto como Dormax, pero antes de consumirlo no olvides consultar a tu médico o especialista sobre su utilización personal. Favorece un descanso fisiológico así como el mantenimiento del ritmo normal del ciclo sueño-vigilia, que puede verse alterado ante circunstancias como el jet-lag, los cambios de estación o los trabajos en turnos nocturnos. 

Cabe destacar que los componentes de Dormax actúan de forma sinérgica mejorando su biodisponibilidad: actúan de forma conjunta alcanzando un efecto superior respecto a la suma de sus posibles efectos individuales. Proporciona un sueño reparador evitando los repetidos despertares nocturnos y su acción se refuerza por otros de sus componentes como la Amapola de California, la Passiflora y la Valeriana gracias a sus efectos sedantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario