martes, 16 de enero de 2018

Complementos para ayudarte a perder peso

Complementos alimenticios para perder peso

Tras el regreso de Navidad y los propósitos de año nuevo, es una época del año en la que los gimnasios se llenan con gente nueva y comenzamos una dieta equilibrada para ponernos en forma de cara al verano. Para echarte un cable en este proceso de pérdida de peso que se vuelve a veces tan duro, hay diferentes complementos alimenticios que están diseñados para complementar una dieta sin ser empleados como sustitutivos. 

En Farmacia 2 Online te presentamos nuestra sección de Dietas y Control del Peso donde puedes encontrar diferentes complementos alimenticios con efectos muy variados dependiendo de tus objetivos: para reducir el apetito, para quemar grasa con rapidez… Antes de iniciar algún tipo de tratamiento, no olvides que el uso de estos complementos alimenticios tiene que estar aconsejado y supervisado por tu médico o nutricionista.

Tipos de complementos alimenticios en Farmacia 2 Online


Myslim para perder peso
  • Chitosano + Forte 60 Comp: se trata de un complemento alimenticio hecho a base de Quitosano (450 mg), Guar y Cromo. El Guar limita la absorción de nutrientes y facilita la sensación de saciedad, el Cromo contribuye a normalizar los niveles de glucosa en la sangre e interviene en el metabolismo regular de los macronutrientes.
  • Myslim 60 comp: se trata de un complemento alimenticio compuesto a base de garcinia cambogia y café verde, recomendado como soporte en dietas de adelgazamiento. Su fórmula inhibe la formación de grasa, estimula el metabolismo lipídico y controla el apetito, favoreciendo el equilibrio del peso corporal.
  • Libramed 40 sobres de Abocca: actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos. Esto provoca una reducción en la sensación de hambre, también de la somnolencia posprandial y la limitación en la absorción de las grasas. 
  • Hydroxycut 72 tabletas: quema la grasa más rápido que cualquier otro producto en el mercado. Su nueva fórmula reduce el exceso de carbohidratos y evita que se convierta en grasa, una reacción en cadena que empieza a partir de tomarlo. El metabolismo estimula la creación de energía a la vez que elimina el apetito de manera eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario