Con la llegada del año nuevo, también comienzan a surgir los propósitos de 2020. Una lista de las cosas que queremos cambiar en los nuevos doce meses que se convierten en nuevas oportunidades para lograrlos. Algunos son propósitos saludables porque el cuidado de la salud es lo más importante y desde Farmacia 2 online te damos las claves para conseguirlos. ¡Aquí tienes unos ejemplos!
Objetivos y propósitos saludables para cumplir en 2020
Más salud: posiblemente la mayoría de los propósitos comienzan por mejorar las rutinas que tenemos en nuestro día a día. Eso quiere decir por ejemplo comer las cinco raciones de frutas y verduras al día, hacer más ejercicio y evitar hábitos poco saludables como el alcohol y el tabaco.
Tiempo para los tuyos: en el nuevo año, la que gente que nos acompaña merece toda la atención que puedas proporcionarles. Tus amigos, tu familia y tu pareja son las personas que hacen más llevaderos los momentos difíciles. En 2020 apuesta por invertir tu tiempo en aquellos que merecen la pena y comparte tus alegrías con ellos.
Mímate: tan importante como dedicar tiempo para los demás, es hacerlo en uno mismo. Intenta subir tu autoestima para sentirme mejor y así ser un poquito más feliz. Ríete más, duerme más, descansas más y mímate mucho más porque nadie se lo merece más que tú.
Date un capricho: con el ritmo tan ajetreado que llevamos, a veces es difícil dedicarte algo de tiempo. Por eso, esos pequeños detalles a veces le dan sentido a nuestra vida. De ahí que, entre la rutina y el trabajo, necesites más tiempo para tus hobbies: leer, ir al cine, ver más series… sea lo que sea, date un capricho.
Viaja: aprovecha cada fin de semana para hacer algo diferente y haz que tus vacaciones merezcan la pena para salir fuera de la ciudad. Ver mundo y visitar ciudades diferentes tanto dentro como fuera de España, puede enriquecerte de una manera inimaginable. Porque viajar significa conocer otras culturas, otras costumbres y otras personas.
Termina tus proyectos: hay propósitos que año tras año seguimos arrastrando y nunca llegamos a materializar por falta de tiempo o porque no somos constantes. Por ejemplo, dedicarte a la pintura, la música, la fotografía, volver a estudiar, aprender un idioma o acabar esas aspiraciones que una vez tuviste. Quizás 2020 es el momento de hacerlos realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario