viernes, 20 de noviembre de 2020

Cremas de manos: hidratan y evitan la sequedad

Cremas de manos  ejemplos

Las manos son zonas del cuerpo que se encuentran expuestas continuamente a los agentes externos que pueden deteriorarlas. El problema principal es que cuando llega el frío propio de otoño e invierno, la piel se reseca muchísimo. Eso quiere decir que debemos usar una buena crema de manos para mantener la piel sana y protegida. 

Ya os hemos dado algunas pautas para que sepáis cómo debéis cuidar vuestras manos contra las bajas temperaturas. Si quieres unas manos sanas, bonitas y suaves, recuerda que a través de Farmacia 2 Online tenemos las mejores cremas de manos para ti. Se trata de un cosmético básico para mantenerlas nutridas e hidratadas, así como protegidas contra la humedad de estos meses fríos. 

Ejemplos de cremas de manos en Farmacia 2 Online 


NEUTROGENA CREMA MANOS CONCENTRADA
- IA Crema de Manos Protectora Seda 50ml: dada su formulación se caracteriza por su gran capacidad regeneradora. Cuentan con propiedades para asegurar extrema suavidad y destinada a todo tipo de pieles. Su uso continuado facilita el mantenimiento de una manos suaves y sanas. 

- Neutrogena Crema Manos Concentrada 50Ml: no sólo hidrata intensamente, sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas que nos encontramos a diario. Además, también proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. 

- NEUTRALIA Crema de Manos Antiedad (75ml): se trata de una crema de manos antiedad que tiene dos funciones claras, hidratar y proteger de los rayos solares. Para ello contiene una serie de activo hidratantes como la urea y extractos vegetales que te ayudarán a que tus manos estén siempre protegidas. 

- Crema Manos NAILINE Aloe Vera 50Ml: se trata de una crema perfumada de manos y uñas con Aloe Vera para las pieles secas y dañadas. Se convierte en una gran aliada sobre todo cuando bajan las temperaturas y nuestras manos pueden tener problemas como la sequedad o la deshidratación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario