jueves, 27 de febrero de 2014

Combatir el Desgaste Articular con Colágeno

Casi un tercio de las proteínas que podemos encontrar en nuestro organismo son colágeno.

El colágeno, además de ser la proteína más abundante, es también la sustancia que proporciona la consistencia estructural y la flexibilidad necesaria a huesos, músculos, tendones, tejidos conectores y cartilaginosos, sistema vascular, cabello, uñas, dientes y piel.

En la última década se han llevado a cabo muchos estudios relacionados con el aporte de colágeno hidrolizado, vía oral.


Estos estudios han demostrado con éxito que hoy en día es posible combatir el desgaste articular con colágeno hidrolizado, ya que además de resultar inocuo para nuestro organismo, estimula la regeneración cartilaginosa.

Esta contribución a la ralentización del desgaste articular natural supone un gran adelanto para el tratamiento y mejora de dolencias reumáticas tales como artritis reumatoide, fibromialgia, osteoartritis (artrosis), espondilitis anquilosante y tendinitis, entre otras.

La ingesta de colágeno hidrolizado, en combinación con su uso tópico, incide directamente en la piel manteniendo la tersura y firmeza facial, reteniendo la humedad necesaria para una óptima hidratación celular, ayudando de este modo a combatir la aparición de arrugas y zonas fláccidas.


Podemos por ello afirmar que el colágeno es el "gran enemigo" de las arrugas y el desgaste articular.

Además de estos beneficios, el consumo de colágeno hidrolizado produce otros; la sintetización de nuevo colágeno, que da lugar a la regeneración celular, rejuvenece la piel, fortalece la fibra capilar y evita su caída, favorece la cicatrización, reparación de fracturas óseas y de uñas quebradizas, además de reforzar los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación. 

En Farmacia2online te ofrecemos los productos más adecuados para combatir el desgaste articular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario