viernes, 8 de agosto de 2014

Limpieza. Cuidados del Rostro

Los cuidados del rostro engloban diferentes tipos de productos, desde la limpieza hasta el tratamiento de patologías menores.

Productos para la limpieza del rostro; cremas hidratantes, regenerantes y nutritivas adaptadas a las necesidades de los diferentes tipos de piel, edades y áreas a tratar; productos específicos para dar solución a patologías y diversos problemas dérmatológicos del rostro; protección solar facial, incluída la labial; así como maquillaje que, además de realzar la belleza, aporta toda la protección y cuidados que necesita la piel de la cara.


La limpieza del rostro es el primer paso dentro de la rutina de cuidados diarios. 

La limpieza matinal facial deja la piel del rostro limpia y libre de impurezas; una piel perfectmente preparada para maximizar los beneficios de los productos protectores, hidratantes, revitalizantes o efecto luminosidad , que proporcionan los cuidados que la piel del rostro necesita a lo largo del día.

Por otra parte, la limpieza facial antes de ir a dormir, elimina del rostro los restos de maquillaje e impurezas propias del contacto con agentes externos, permitiendo que la piel se oxigene, y aproveche al máximo las propiedades y cuidados de los productos faciales de aplicación nocturna.

Productos para la limpieza facial, en nuevos formatos y presentaciones, que facilitan su aplicación, dosificación y transporte, haciendo posible proporcionar los cuidados que necesita el rostro en cualquier lugar.

Toallitas Desmaquillantes Cara y Ojos
Toallitas Estériles

Productos para la higiene facial testados dermatológicamente, para garantizar una limpieza exhaustiva, respetuosa con la piel del rostro, incluso la de aquellas más sensibles que requieren de cuidados especiales.

Entra en www.farmacia2online.com; productos de calidad para la limpieza y cuidados de tu rostro, ¡y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario