viernes, 1 de agosto de 2014

Productos Sin Gluten

Durante muchos años la ausencia de diagnóstico y el desconocimiento de la enfermedad ha hecho que los afectados por celiaquía hayan mantenido el consumo de "alimentos prohibidos", productos con gluten, provocando graves secuelas en su salud.

Hace ya algunos años de la aparición de los primeros productos sin gluten aptos para celiacos. Una escasa gama de productos, con precios prohibitivos, que convertían alimentos del día a día, como el pan, en artículos de lujo dificilmente sostenibles por todos los bolsillos.

Aunque a día de hoy el porcentaje de afectados diagnosticados sigue siendo bajo, al menos aquellos que conocen su enfermedad pueden mejorar su calidad de vida gracias a completas gamas de productos sin gluten, como la línea de productos para celiacos de Farmacia2online.


Alimentos y golosinas para todos aquellos con intolerancia al gluten, complementos vitamínicos y preparados dietéticos, que les permiten disfrutar, a precios asequibles y sin problemas, de productos habituales en la dieta de cualquier persona no afectada de celiaquía, así como productos para la higiene bucal libres de gluten.

Productos para celiacos de grandes marcas y destacados expertos en alimentos sin gluten como Schär, Gerblé, Celibene, Bi-Aglut, etc.

Una gran variedad de pasta, productos de bollería, panes de todo tipo, cereales, harina, pan rallado, galletas con y sin chocolate; además de productos adelgazantes en formato de postre o bebida.

Una completa línea de productos sin gluten que permiten "normalizar y endulzar" la vida de las personas con intolerancia a estas proteínas. 

Entra en www.farmacia2online.com y descubre nuestra gama de productos sin gluten; productos de higiene, alimentación y dulces caprichos que garantizan el buen estado de salud de aquellos afectados por intolerancia al gluten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario