jueves, 28 de agosto de 2014

Contorno de Ojos. Cuidados Del Rostro

Si el rostro es una parte del cuerpo que requiere de cuidados especiales, con productos que se adapten a las necesidades particulares de cada cual, mucho más la piel del contorno de los ojos.

El grosor y calidad de la piel del contorno de ojos (extremadamente fina y sensible), y su exposición directa y diaria a agresiones externas de todo tipo, le convierten en una de las partes más vulnerables, no sólo del rostro, sino de todo el cuerpo; unas severas agresiones externas que hacen obligada una rutina de cuidados especiales que proporcionen todo el mimo y delicadeza que necesitan los ojos en todo su contorno.

Gestos diarios, como los constantes parpadeos, frotarse los ojos, estirar a la hora de depilar las cejas o aplicar el maquillaje, afectan negativamente en el estado de la piel del contorno de ojos, lo que nos obliga a mantener una serie de cuidados especiales que contrarresten hábitos tan negativos para nuestro rostro.

Todo esto añadido a factores genéticos, como la propensión a presentar ojeras, malos hábitos de vida (estrés, insuficiente descanso reparador, tabaquismo, mala alimentación, etc.), dejan huellas que, sólo los mejores productos cosméticos para el rostro, en general, y para el contorno de ojos, en particular, pueden corregir.

Cosméticos para el contorno de ojos, de efecto tensor, que aportan, además de los mejores cuidados, la firmeza que un tejido tan fino y elástico necesita para no "descolgarse".

O aquellos otros que además de rellenar las arrugas, iluminan el contorno de los ojos, rejuveneciendo la mirada y disimulando ojeras de cualquier tonalidad.

Productos ricos en principios activos que completan los diferentes aspectos de los cuidados del rostro: prevención, corrección y embellecimiento.


Entra en www.farmacia2online.com para conocer los diferentes productos, formulados para proporcionar los cuidados que necesita cada zona de tu cuerpo, como nuestros eficaces cosméticos para el contorno de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario