lunes, 1 de septiembre de 2014

Sérum. Cuidados Del Rostro

En lo que a cosmética se refiere y, en especial, cuando nos referimos a los cuidados del rostro, sérum es cualquier producto cuyos principios activos se encuentran en una concentración mucho más alta que cualquier crema. Una concentración tan potente que, unida a otras características, convierten el sérum en un eficaz producto reparador de los principales signos de edad, cansancio o sobreexposición solar del rostro, y en uno de los productos indispensables en nuestros cuidados diarios.

La textura del sérum, mucho más fluida y ligera que una crema, facilita su rápida y completa absorción; esta peculiaridad, unida a sus componentes activos, altamente concentrados, convierten el sérum en un producto de resultados más rápidamente apreciables que otros productos para los cuidados del rostro.

Características que, además, hacen del sérum uno de los cosméticos para los cuidados diarios del rostro más fácilmente amortizables. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para rostro, cuello y escote, las áreas del cuerpo en las que habitualmente se aplican los sérum.

Además de ser un potente hidratante, una de las prioridades en lo que a cuidados del rostro se refiere, el sérum se utiliza para dar solución a otros "pequeños defectos" estéticos, en función de los componentes utilizados en su formulación.

Sérum Con Vitamina C. La vitamina C es un eficaz antioxidante. En altas concentraciones, como un sérum de calidad, es un cosmético ideal para tratar manchas de fotoenvejecimiento. Además, gracias a su efecto estimulador de producción de colágeno, corrige estrías, cicatrices y arrugas.

Sérum con Ácido Lactabiónico. El ácido lactabiónico, altamente concentrado, es una eficaz arma antienvejecimiento. Un sérum, basado en este ácido, y complementado con vitaminas antioxidantes se convierte en un potente hidratante, ideal para revertir los primeros signos de envejecimiento facial. 

Sin duda, un indispensable para los cuidados básicos del rostro.

Sérum Tensor y Reafirmante. Una combinación de eficaces bioreparadores, fitoestrógenos activos, calcio, vitamina E, etc., facilitan la regeneración cutánea, con el consiguiente aumento de las fibras indispensables para mantener y recuperar la firmeza de la piel.

Sérum desarrollados a partir de los componentes cosméticos más eficaces para aportar al rostro la hidratación, luminosidad, tersura y suavidad deseadas, borrando "molestas señales" como arrugas, manchas solares, ojeras o cicatrices.


Entra ahora en www.farmacia2online.com para conocer el sérum adaptado a tus necesidades; aquél que no puede faltar en tu neceser de cuidados diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario