lunes, 22 de septiembre de 2014

Cuidado Anti-Acné (Cuidados Del Rostro)

El verano y la acción de los agentes externos característicos de esta época del año, produce una serie de efectos sobre la piel con acné.

Si bien las propiedades anti-bacterianas del agua de mar y del agua clorada de la piscina pueden ser una ayuda en el cuidado de las pieles afectadas por acné, el exceso de salitre o cloro puede tener efectos adversos; no sólo eliminan las bacterias grasas, sino que las bacterias "buenas" y la vitamina E también desaparecen, dando lugar a una piel del rostro reseca que, para restablecer su equilibrio natural, comenzará a producir grasa en exceso.

Por otra parte, la exagerada exposición al sol, tanto sin protector solar, como con uno inadecuado para el cuidado anti-acné, dilata los poros, provocando un exceso de producción sebácea.

Tras las vacaciones, la piel necesita de nuevos cuidados. Unos cuidados que reparen los estragos que el verano ha ocasionado en el cuerpo y el rostro.


Productos para el cuidado anti-acné que exfolien la piel, ayudando a eliminar la capa de grasa superficial y los restos de piel muerta del rostro.

Cosméticos que permitan proporcionar los mejores cuidados dermatológicos, regulando la producción de grasa de las glándulas de la piel del rostro, equilibrándola.

Las fórmulas más óptimas para el tratamiento anti-acné, libres de aceites; productos que permiten ofrecer el mejor cuidado, hidratación y ultraprotección anti-radicales libres que las pieles con acné necesitan.

Productos de textura ligera, fácil aplicación y absorción, ideales para los cuidados diarios de la piel grasa.

Eficaces fórmulas de prestigiosos laboratorios cosméticos, perfectos para para tratar la piel con tendencia al acné con todo el cuidado que necesita.


Entra en www.farmacia2online.com para adquirir los artículos más adecuados para los cuidados diarios de tu piel, tanto si es seca, normal, mixta, o si precisa de productos para el cuidado anti-acné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario