lunes, 15 de septiembre de 2014

Maquillaje. Cuidados Del Rostro

El avance de la cosmética ha permitido que el maquillaje no sólo embellezca nuestro rostro, sino que además también forme parte de los productos faciales diarios para los cuidados del rostro.

El maquillaje del s.XXI está concebido para realzar la belleza natural, corregir pequeñas imperfecciones del rostro aportando parte de los cuidados que éste necesita.


La industria cosmética persigue el desarrollo de productos de maquillaje compatibles con pieles de todas las características, que, además de belleza, aporten protección contra las agresiones de agentes externos, mantengan la piel hidratada y sean respetuosos con el rostro.

Maquillaje en formato gel, crema o polvos compactos, en diferentes tonalidades más o menos intensas, para proporcionar a la piel un acabado uniforme y luminoso, que unifique perfectamente el color natural del rostro. Un maquillaje que proporciona los mejores cuidados a la piel de la cara, gracias a su resistencia al agua y a su alto factor de protección solar.


Máscaras de pestañas. El maquillaje perfecto para realzar la belleza de los ojos. Máscaras que alargan y voluminizan las pestañas, aportando las vitaminas que necesitan para ralentizar el envejecimiento e incentivar su crecimiento.

Bálsamo labial. El maquillaje más natural para nuestros labios, con ingredientes como la cera de abejas o la rosa mosqueta que aportan hidratación, brillo y nutrición, fundamentales para proporcionar un "efecto volumen" a la boca, convirtiéndola en el centro de atención de nuestro rostro.

Los cuidados y la belleza que tus labios necesitan en un sólo producto.

Eficaces productos de maquillaje que, en combinación con otros cosméticos para los cuidados del rostro, consiguen efectos inmejorables. Una buena base previa al maquillaje, como las ampollas efecto flash, garantizan un rostro perfecto para todo el día.

Entra en www.farmacia2online.com; tenemos tu maquillaje favorito y todo lo que necesitas para dar los mejores cuidados a tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario