lunes, 8 de septiembre de 2014

Tratamientos Antimanchas Y Luminosidad. Cuidados Del Rostro

Cuando acaba el verano, y especialmente las vacaciones, el rostro precisa de algunos cuidados específicos que ayuden a subsanar los errores o excesos cometidos durante estos meses.

Errores en los cuidados diarios del rostro, como una insuficiente hidratación o protección, que da como resultado una piel seca, rígida, mate, carente de luminosidad y uniformidad en el tono, con numerosas "manchas de la edad".

Las mal llamadas "manchas de la edad" que son, en realidad, efectos de un fotoenvejecimiento prematuro provocado por el exceso de exposición solar sin la protección adecuada.

Afortunadamente, a día de hoy, la cosmética ofrece numerosos y eficaces Tratamientos Antimanchas y Luminosidad que ayudan a corregir la acción del paso de los años y los radicales libres sobre el rostro, a la vez que proporcionan los cuidados diarios necesarios.

Tratamientos Antimanchas. Productos despigmentantes, imprescindibles en los cuidados diarios del rostro, ricos en Vitamina C, óptimo antioxidante natural y estimulador de la producción de colágeno, fundamental para recuperar la firmeza y aportar volumen. Efectivos productos antimanchas que además de proporcionar los tratamientos necesarios para atenuar las manchasque la sobreexposición solar sin protector produce, igualan el tono del rostro, aportando luminosidad, suavidad, y firmeza.

Tratamientos Luminosidad. Además de tratamientos antimanchas, el rostro precisa de otros cuidados específicos para después del verano, como los tratamientos luminosidad. Ampollas y sérum de efecto inmediato para corregir signos de fatiga o edad como ojeras o piel mate, aportando hidratación y luminosidad instantáneamente.


Entra en www.farmacia2online.com para conocer nuestra gama de productos para el cuidado del rostro, como los tratamientos antimanchas y luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario