martes, 14 de julio de 2015

Disfruta del sol con protectores solares



El sol puede provocar daños graves en nuestra piel. Por eso es importante protegerse de él con protectores solares y evitar quemaduras desagradables y dolorosas que años después pueden ocasionar cáncer de piel. No sólo debemos darnos cremas protectoras cuando vamos a la playa o a la piscina sino también si estamos en la montaña, en la cuidad o dando un paseo por la calle. El sol quema incluso cuando menos te lo esperas. 

En nuestra farmacia online encontrarás una amplia gama de protectores solares para todo tipo de pieles. Si tu tono de piel es claro y te quemas con facilidad deberás elegir un protector solar de 50. Por otro lado, si tu piel se broncea, pero también tienes facilidad para quemarte, tu crema solar deberá situarse entre los índices 25 y 40. Por último, si tienes una piel más oscura podrás elegir protectores solares entre los niveles 15 y 25.    


El protector solar siempre hay que ponérselo antes de salir de casa y cuando se vaya a tomar el sol. Es importante aplicárselo cada dos horas y cuando se sale de la piscina o de la playa. Además, es aconsejable evitar tomar el sol de una manera directa entre las doce y las cuatro de la tarde ya que es cuando más fuerza tiene. 

En Farmacia 2 Online encontrarás los mejores protectores solares para proteger tu piel e hidratarla después de la exposición al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario