miércoles, 8 de julio de 2015

Repelentes de insecto



En verano aumentan las actividades al aire libre, pero también la actividad de los insectos. Un paseo en el campo, una acampada o dormir con la ventana abierta puede llegar a ser una auténtica pesadilla si no utilizamos los repelentes de insecto adecuados. Estos productos se aplican sobre la piel e impiden que los insectos se fijen y piquen. Los repelentes de insecto deben ser efectivos para diferentes especies de insectos, deben durar más de 8 horas, no deben irritar la piel y deben ser resistentes al agua.

 
Existen otros métodos para evitar las picaduras de los insectos. Por ejemplo, se pueden usar camisetas de manga larga, pantalones largos y medias. También son útiles las velas o antorchas de aceite de cidronela en el jardín ya que produce un humo que repele los mosquitos o por último, instalar mallas en las ventanas de casa para evitar que entren los insectos.

Si queremos disfrutar del buen tiempo evitando la picadura de mosquitos, avispas o abejas es recomendable aplicar repelente por la piel. En nuestra farmacia online podrás encontrar pulseras tanto para adultos como para niños que actúan como repelentes de insecto. Este producto es muy cómodo y fácil de llevar tanto para ir de camping o de picnic ya que se ajusta tanto a la muñeca como en el tobillo. Además, son resistentes al agua. Entra en nuestra sección de productos sanitarios y compre el repelente de insecto que mejor se adapta a sus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario