martes, 21 de julio de 2015

Los beneficios del Aloe Vera



El aloe vera está compuesto por nutrientes, vitaminas, proteínas, aminoácidos, enzimas y polisacáridos. Gracias a estos componentes, la planta de aloe vera es utilizada para la elaboración de tratamientos para la salud como medicamentos o cosméticos y también es utilizado como ingrediente en bebidas que proporcionan energía y vitalidad.

Las hojas de esta planta son carnosas y en su interior se encuentra un gel que especialmente se recomienda para problemas en la piel como irritaciones, heridas o quemaduras, entre otros usos. El aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a terminar con el acné y a reducir las marcas ya que regenera la piel. Estos son algunos de sus beneficios más conocidos, pero existen otros que quizás desconocías. 

 1.       Alivia el estreñimiento.

2.       Alivia los problemas bucales como llagas o gingivitis.

3.       Ayuda a disminuir la celulitis.

4.       Protege nuestro cabello del sol y de las inclemencias cotidianas como el secado, el alisado, la lluvia, la grasa y la resequedad. Además, elimina la caspa.

5.       Ayuda a perder peso.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de productos con aloe vera para diferentes usos. Encontrarás geles de aloe vera para proteger e hidratar la piel y otros productos como pasta de dientes y flúor para calmar los dolores bucales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario