martes, 27 de octubre de 2015

Pestañas más largas con Seslash sérum

Seslash sérum es un producto cosmético que activa el crecimiento de las pestañas y cejas en 28 días. El sérum consigue prolongar el ciclo natural del crecimiento tanto de las pestañas como de las cejas gracias a la combinación de sus activos como factores de crecimiento o a los extractos de Morus alba, de trébol rojo o de péptidos. Otro de sus principales ingredientes es el ácido hialurónico aportando hidratación y elasticidad. Además, Seslash sérum también retrasa su caída y regenera las pestañas dañadas.

La marca cosmética Sederma ha creado este tratamiento fundamentalmente para aquellas mujeres que tienen las pestañas y cejas cortas o que son propensas a una mayor caída provocada por periodos de estrés, por el desmaquillante o por tratamientos médicos que provocan su caída. Tras la aplicación del producto conseguirás unas pestañas más largas, gruesas e intensas con más volumen. Los primeros resultados se obtienen después de 3 o 6 semanas y los máximos tras 6 o 8 semanas de tratamiento.


En Farmacia 2 online recomendamos que apliques Seslash sérum dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la raíz de las pestañas. Con la ayuda del pincel, deberás dártelo desde el interior hacia el exterior con el ojo cerrado. En cuanto a las cejas, también se deberá aplicar por la mañana y por la noche mediante un masaje hasta su total absorción. Para más información, contacta con nosotros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario