martes, 13 de octubre de 2015

Refuerza las defensas con Airborne Inmunodefensas

El sistema inmunológico puede verse debilitado debido a los cambios bruscos de temperatura como ocurre en los meses de otoño e invierno. Además, los cambios en nuestro estilo de vida como el estrés, la ansiedad, el exceso de trabajo o la alimentación pueden bajar nuestras defensas y por lo tanto, estamos más expuestos a constiparnos o resfriarnos. Evita los dolores de garganta, el moqueo o la molesta tos reforzando tus defensas con Airborne Inmunodefensas.

El laboratorio Schiff ha fabricado un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales para reforzar el sistema inmunológico de nuestro organismo. Airborne Inmunodefensas aportará a nuestro sistema todos los elementos para que pueda actuar eficazmente frente a las infecciones. En nuestra farmacia online encontrarás este suplemento en dos sabores: naranja y limón. Estos comprimidos efervescentes son aptos para combatir los primeros síntomas del resfriado o de la gripe, contienen vitaminas A, B2 C y E para eliminar los radicales libres y mejorar el funcionamiento celular. Asimismo, contienen zinc, selenio y magnesio para que tengan lugar las reacciones celulares y extractos de plantas medicinales y aminoácidos para facilitan la síntesis de elementos del sistema inmune.

En Farmacia 2 online recomendamos tomar un comprimido de Airbone Inmunodefensas disuelto en un vaso de agua al día preferiblemente por la mañana. Este producto es apto para adultos y niños mayores de 15 años. Para más información, contacte con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario