martes, 6 de octubre de 2015

Brudyal, tu lagrimal artificial

Brudyal Solución Humectante es un lagrimal artificial que proporciona una alta hidratación en los ojos para casos de sequedad, irritación o cansancio ocular. Además, puede ser utilizado en las lentes de contacto para hidratarlas y que sea más fácil colocarlas. Brudyal contiene hialuronato de sodio, una sustancia natural del ojo, que forma una película uniforme y protectora. De esta manera, se conseguirá mejorar el confort visual si tenemos que pasar largas horas delante de la pantalla del ordenador o si tenemos que llevar las lentes de contacto durante todo el día. 

Este lagrimal artificial viene en forma de monodosis, concretamente 20 envases individuales de 0.4ml cada uno. Brudyal está compuesto de ácido hialurónico al 0.1% estéril, sin conservantes y tiene un pH fisiológico de 7,3 y una tonicidad equivalente a la de la lágrima natural de 280mOsm/L. Brudyal es nuestro aliado para disfrutar de una salud ocular perfecta.

En Farmacia 2 Online te recomendamos que si vas a utilizar de manera directa Brudyal, entonces deberás instilar una o dos gotas en cada ojo y después parpadear varias veces. Por el contrario, si vas a usar Brudyal para aplicarlo a las lentes de contacto, entonces deberás aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de ponértela en el ojo. La solución estéril de Brudyal se puede aplicar tantas veces como tus ojos lo necesiten durante el día.


Para más información sobre Brudyal Solución Humectante, contacte con nosotros y te asesoraremos de una manera personal para que consigas una adecuada hidratación y confort en tus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario