martes, 29 de septiembre de 2015

Hidrata tus ojos con Hyabak

¿Trabajas muchas horas delante del ordenador? ¿Eres propenso a tener los ojos secos? ¿Usas lentes de contacto? Se acabaron los problemas o las molestias en tus ojos gracias a Hyabak, una lágrima artificial que actúa como humectante y lubricante para combatir los ojos secos, irritados o con fatiga ocular. Gracias al sistema ABAK®, dispensa las gotas de la solución sin contener conservantes haciendo posible su utilización en cualquier tipo de lente y además, protegerá los tejidos oculares.

Hyabak es una solución hipotónica de hialuronato sódico para ser aplicada a nivel ocular o en las lentes de contacto. En Farmacia 2 Online recomendamos utilizar este producto ocular para humedecer y lubricar el ojo cuando tenemos la sensación de sequedad o fatiga ocular provocados por factores externos como el polvo, el viento, el aire acondicionado, el viento o en trabajos prolongados delante de la pantalla del ordenador. Hyabak también puede ser aplicado a las lentes de contacto para hidratarlas facilitando su colocación o retirada del ojo y proporcionando la sensación de confort durante todo el día.   


Si tienes alguna duda o pregunta sobre Hyabak, ponte en contacta con nosotros a través de nuestra farmacia online. Te atenderemos personalmente resolviendo todas tus dudas para una correcta aplicación de este producto ocular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario