martes, 8 de septiembre de 2015

Cuidado facial con Factor G Renew

A partir de los 40 empiezan a aparecer en nuestra piel los primeros signos del paso del tiempo: arrugas, pérdida de elasticidad, flacidez,… Es entonces cuando deberemos utilizar tratamientos faciales para pieles maduras que nos ayudarán a suavizar, alisar y minimizar esas imperfecciones cutáneas. La marca de cosméticos Sesderma nos ofrece su tratamiento Factor G Renew que está compuesto por una crema regeneradora antiedad y por un Sérum de burbujas de lipídicas.

Factor G Renew es una crema facial antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimulan la regeneración celular, reduce las arrugar y recupera la turgencia de la piel. Se recomienda usar esta crema regeneradora dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Para potenciar los resultados de esta crema, usa el Factor G Renew Sérum que previene y corrige las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Ahora es el mejor momento para comprar este tratamiento antiedad ya que por la compra de la crema Factor G Renew, Sesderma regala el Sérum. Además, podrás aprovéchate de nuestra oferta y consigue estos dos productos a un precio inmejorable.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario