martes, 1 de septiembre de 2015

Xheken Capilar Reparador

El paso del tiempo y los cambios de temperatura afectan a nuestro cabello dejando sin brillo, sin volumen, más seco y deshidratado. Precisamente el verano es una época donde el pelo sufre constantemente por la sal de la playa, el cloro de la piscina o el sol. Los profesionales recomiendan que acabada la época estival se aplique un tratamiento nutritivo para reparar el cabello dañado. Uno de los mejores productos capilar actualmente es Xheken Capilar Reparador.

Se trata de un revitalizador que ayuda a la recuperación y a la protección del cabello gracias a sus ingredientes como el colágeno hidrolizado y la proteína cuaternizada. El Xheken Capilar Reparador es un producto capilar que protege al pelo de las agresiones externas que causan la deshidratación o deterioro y también lo protegen de tratamientos como tintes, permanentes, planchas de pelo,…



Esta crema suavizante puede aplicarse diariamente sobre el cabello y tendrá como resultado un pelo suave, brillante y muy sano. El Xheken Capilar Reparado se puede utilizar de dos maneras: como acondicionador dejándolo actuar durante dos minutos o como mascarilla, pero en esta ocasión habrá que cubrir el pelo con una toalla y dejarlo durante media hora o una hora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario