martes, 19 de abril de 2016

Cuida a tu bebé con Mustela

Los bebés necesitan unos cuidados más especiales para mantener su piel sana y libre de irritaciones o reacciones alérgicas debido a que epidermis es mucho más fina, sensible e inmadura que la de los adultos. Esto significa que los productos que usemos para el cuidado de bebés tales como geles, champús o cremas hidratantes deben estar elaborados con ingredientes o componentes de gran calidad que en todo momento garanticen su hidratación y protección. Una de las mejores marcas que cumple con todos estos requisitos es Mustela. Este laboratorio farmacéutico y cosmético francés tiene como principal objetivo el cuidado y seguridad en los recién nacidos. Por eso, todos sus productos están elaborados con ingredientes de origen natural. De hecho, Mustela es la mejor marca para tratar las pieles atópicas de los bebés ya que alivia y mejora las irritaciones o los picores de la piel.
Mustela cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del cuidado y bienestar de los bebés. Sus continuas investigaciones hacen posible la elaboración de productos hipoalergénicos formulados y testados bajo control dermatológico que son totalmente eficaces, innovadores y naturales respetando en todo momento la piel tan delicada de los recién nacidos así como el medio ambiente. Otra de las características que hacen inconfundible los productos de Mustela es su olor ya que evoca de forma intemporal el olor a bebé. Sus texturas suaves, envolventes y refrescantes contribuirán al desarrollo sensorial de tus hijos. Del mismo modo, esta marca francesa utiliza envases y formatos prácticos para la comodidad de los padres.   
Recuerda que el baño y el aseo son momentos muy importantes para tu bebé. No solo contribuye a su higiene diaria sino también a su desarrollo sensorial y a mejorar los lazos de unión entre padres e hijos. Es muy recomendable aplicar las cremas hidrantes o aceites corporales mediante masajes ya que tu hijo disfrutará y se quedará totalmente relajado para ir a dormir.

Mustela es una de las mejores marcas cosméticas para el correcto cuidado tanto de los bebés como de las madres. Disponen de una amplia variedad de productos que garantizan la correcta higiene de tu recién nacido, pero además poseen activos nutritivos e hidratantes para que tengan una piel suave y perfectamente hidratada. Los productos de esta marca francesa se caracterizan por ser innovadores, seguros, eficaces y naturales logrando proteger la piel tan delicada de los más pequeños. En Farmacia 2 Online disponemos de una amplia gama de productos Mustela en nuestra sección cuidado bebé y mamá.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario