martes, 12 de abril de 2016

Cuidado del hombre: aloe vera para después del afeitado

Tras el afeitado, la piel queda irritada y por tanto, es fundamental utilizar productos que hidraten y calmen la piel. Normalmente, los hombres usan lociones específicas para después del afeitado. El problema es que este tipo de cremas no son aptas para todos los tipos de piel, concretamente para las pieles sensibles ya que se irritan con más facilidad. Una excelente solución  para que tu rostro quede correctamente hidratado y sin rojeces después del rasurado es el uso del aloe vera. Conseguirás una sensación de alivio y frescor inmediato tras afeitarte gracias a sus propiedades cicatrizantes y regenerativas.

Además de calmar las irritaciones, el aloe vera posee un efecto astringente lo que significa que ayuda a cerrar tanto las heridas producidas por la cuchilla de afeitar como los poros dilatados. Del mismo modo, evita las rojeces, las erupciones, las manchas o los granos. Una de las características del aloe vera es que tiene la capacidad de penetrar en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis. Por otro lado, favorece la expulsión de las bacterias y de la grasa así como estimula la renovación celular gracias a sus nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.

Debido a los beneficios y propiedades que posee el aloe vera tras el rasurado, la marca cosmética Sesderma ha creado un gel de aloe vera indicado especialmente para utilizarlo después del afeitado, de la depilación e incluso tras la exposición solar ya que alivia rápidamente la piel así como las rojeces. Este producto está indicado para el cuidado de todo tipo de pieles (también aquellas que sufren de extrema sensibilidad). Hidraloe Gel de Aloe es un gel natural elaborado con zumo de aloe 100% puro cuyo objetivo es prevenir la sequedad y la irritación de la piel.

¿Quieres cambiar tu loción after shave por otra más eficaz y natural? En Farmacia 2 online te proponemos el uso del aloe vera debido a que ofrece un alivio inmediato de la piel así como una disminución de las rojeces tras el afeitado. En nuestra sección de afeitado encontrarás Hidraloe Gel de Aloe 250 ml, un producto especialmente indicado para hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel después del rasurado. Asimismo, disponemos de otros productos de excelente calidad para el cuidado de hombres tanto cremas hidratantes como desodorantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario