martes, 24 de mayo de 2016

Reduce el colesterol con Innocol-K

¿Tienes el colesterol alto y quieres reducirlo de una forma sencilla? Gracias a Innocol-k podrás conseguirlo ya que ha sido formulado especialmente para aquellas personas que desean reducir su colesterol sanguíneo de una manera eficaz. Este suplemento alimenticio contiene un complejo llamado Monacolina-K de la levadura rojo del arroz que es el encargado de regular el colesterol en sangre. Asimismo, tiene salvado de avena perfecto no solo porque ayuda a controlar el colesterol sino también la diabetes en sangre.  

Por otro lado, Innocol-k también aportará al organismo vitamina B y fibra soluble para mejorar el tránsito intestinal. Otros beneficios para la salud de tomar este suplemento alimenticio son:
  • Ayuda a estabiliza los niveles de colesterol.
  • Impide la producción de LDL o colesterol malo.
  • Aumenta la producción de colesterol del bueno.
  • Al disminuir la apolipoproteina VLDL, se reduce los triglicéridos en sangre.
  • Previene los efectos secundarios de las estatinas.
  • Inhibir la agregación plaquetaria.
  • Protege la función coronaria al mismo tiempo que protege la circulación arterial.

Además de tomar Innocol-k, deberemos llevar una alimentación sana rica en frutas y verduras, pero baja en grasas y dulces para evitar que sigan subiendo nuestros niveles de colesterol en sangre. Alimentación saludable, pero también ejercicio. Recuerda que el colesterol alto en sangre es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular. Esto significa que si reducimos el colesterol evitaremos tener enfermedades del corazón como un ataque cardíaco o cerebral.


En cuanto a cómo se debe tomar, debemos coger el cacito dosificador que viene dentro de bote y disolver un cazo en líquido como por ejemplo un vaso de agua, de zumo, de leche o incluso puedes mezclarlo con yogur. Es preferible tomarlo por las mañanas. De esta forma, podrás complementar tu desayuno a la vez que reducirás tu colesterol de una forma sencilla. Encuentra tu Innocol-K en Farmacia 2 Online, en nuestra sección de dietética y fitoterapia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario