martes, 31 de mayo de 2016

Protégete del sol con Heliocare

Heliocare es una marca especializada en la protección solar cuya gama de productos incluye la tecnología Fernblock, es decir, un sistema integral de fotoinmunoprotección de lo más completo, avanzada y seguro que previene y repara los daños del sol en la epidermis. Todos los productos de Heliocare se basan en el extracto natural polipodium leucotomos que tienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Asimismo, dispone de una amplia gama de productos para adaptarse a todos los tipos de pieles y necesidades desde aquellos que buscan un mayor SFP hasta los que quieren cremas con efecto iluminador, efecto bronceado natural, maquillaje con protección e incluso texturas evanescentes.

Encuentra el protector solar que mejor se adapta a ti gracias a la amplia variedad de cremas, lociones y productos de dispone Heliocare. A continuación, te vamos a asesorar sobre algunos de sus principales y más eficaces productos.   
  • Heliocare gel ultra SPF 90: destaca por su máxima eficacia en cuanto a fotoprotección. Fácil de extender, rápida absorción y apto para todo tipo de pieles que necesitan un mayor SPF incluso para las pieles grasas y aquellas que tienen acné.  
  • Heliocare 360º Airgel SPF 50+: se caracteriza por ser un gel ultraligero texturizado en aire con efecto segunda piel. Es suave, no deja rastro y es apto para todo tipo de pieles. Máxima protección frente a todas las radiaciones solares (UVB, UVA Infrarrojo A y Visible). Por otro lado, también está disponible en cápsulas orales para la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Gel cream Brown y Gel cream Light SPF 50: Protector solar con un toque de color que se adaptan a la piel unificando el tono. Este tipo de cremas además de contar con una protección solar de 50 son hidrantes, antioxidantes, antiedad y dan color a la piel. Pero si prefieres un toque más luminoso opta por Heliocare SPF 50 toque de sol. Esta crema es perfecta para utilizarla durante todo el año ya que hidrata, da un color muy suave y encima da un poco de luz a la piel mejorando la cara al instante.  
  • Heliocare Ultra D cápsulas: es un complemento de fotoprotección diario recomendado en caso de tener tendencia a la aparición de manchas en la piel. Asimismo, este tipo de productos son especialmente recomendados en deportistas ya que la sudoración dificulta la aplicación de cremas. Con tan solo tomar dos cápsulas al día los meses de mayor exposición solar serán suficientes para proteger tu piel del sol.

¿Quieres protegerte eficazmente del sol este verano? En Farmacia 2 online te recomendamos Heliocare, marca líder para la fotoprotección de la epidermis durante los meses estivales ya que además de protegernos del sol nos ayudará a evitar el fotoenvejecimiento así como la aparición de pigmentaciones. Aprovéchate ahora de los pack de Heliocare edición limitada

No hay comentarios:

Publicar un comentario