martes, 17 de mayo de 2016

Tratamientos anticelulíticos

Durante el otoño e invierno, permanece oculta, pero con la llegada del buen tiempo la celulitis se hace totalmente visible ya que utilizamos pantalones cortos, faldas, bikinis o bañadores. Su aparición es muy difícil de evitar, especialmente en las mujeres. De hecho, aproximadamente el 90% de la población femenina tiene celulitis. Aunque es muy complicado su eliminación total, existen tratamientos anticelulíticos que ayudan a reducirla y a mantenerla bajo control mejorando de esta forma el aspecto de la piel. 

La celulitis es una acumulación de grasas, líquidos y toxinas que tienen forma de pequeños bultos y hoyuelos en la piel. Suelen aparecer en el abdomen, muslos, glúteo, piernas o rodillas y dependen de varios factores tales como genética, peso, el tipo de piel, la edad, vida sedentaria o la alimentación, entre otros factores. Existen cosméticos que ayudan a reducir las celulitis, aunque debes recordar que los anticelulíticos no son cremas milagrosas que funcionan por sí solas, es decir, su utilización exclusiva no va a hacer desaparecer la celulitis. Sin embargo, si combinamos el uso de estas cremas con una dieta equilibrada rica en verduras y frutas, pero bajas en grasas y azúcares así como la práctica de deporte al menos tres días a la semana lograremos reducir notablemente la celulitis. 

Si quieres que tu tratamiento anticelulítico sea más eficaz, en Farmacia 2 Online te vamos a contar unos trucos a la hora de aplicar las cremas anticelulíticas:   
  • Aplícala todos los días nada más salir de la ducha, eso sí siempre con la piel seca y realizando masajes circulares de abajo hacia arriba hasta su completa absorción. De esta forma, mejoraremos la circulación sanguínea de las piernas.
  • Utiliza primero la crema anticelulítica y después, la crema hidratante. Te recordamos que no hace faltar aplicar crema hidratante en aquellas zonas donde utilizamos los anticelulíticos ya que estos cosméticos también hidratan la piel.
  • En cuanto al protector solar, es aconsejable aplicar la crema anticelulítica al menos una hora antes de usar protector solar. De esta manera, los activos penetrarán mejor.  
  • Realiza un peeling corporal al menos una vez cada dos semanas ya que ayudarás a que los activos de estos productos penetren en las capas más profundas.
  • La constancia y la paciencia serán fundamentales para conseguir reducir la celulitis ya que al menos tendrán que pasar una o dos semanas para empezar a ver los primeros resultados.

Aún estás a tiempo de lucir tipazo este verano. Recuerda seguir una dieta equilibrada, beber al menos un litro y medio de agua, realizar deporte con regularidad y utilizar cremas anticelulíticas como complemento para reducir la piel de naranja. En nuestra sección corporal encontrarás los mejores tratamientos para combatir la celulitis así como cremas reductoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario