martes, 7 de junio de 2016

Combate los síntomas de la menopausia con Menoyn

¿Quieres prevenir o eliminar los síntomas antes, durante y después de la menopausia? Gracias a Menoyn, un complemento alimenticio natural, podrás combatir los cambios fisiológicos que se producen durante el proceso de envejecimiento ya que disminuyen la calidad de vida como por ejemplo, el déficit de estrógenos o el estrés oxidativo, entre otros síntomas. Este producto indicado para prevenir y tratar los síntomas de la menopausia ha sido desarrollado por el Hospital de La Paz, los laboratorios Ynsadiet y por el equipo de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid.

La menopausia es el periodo en el que los ovarios dejan de ser funcionales por lo que la menstruación acabará por retirarse poco a poco. En este proceso hormonal, la producción de estrógenos y la progesterona disminuyen convirtiéndose en la responsable de los principales síntomas de la menopausia. Durante esta etapa, las mujeres pueden manifestar una serie de cambios debido al desequilibrio hormonal y a una deficiencia nutricional. Es entonces cuando entraría a actuar Menoyn ya que está diseñado para aliviar los principales síntomas de la menopausia tales como:
  • Inestabilidad vasomotora y sudoración.
  • Sofocos, cambios de humor, irritabilidad y cansancio.
  • Insomnio y fatiga.
  • Nauseas, estreñimiento, diarrea y mialgias.

Este suplemento alimenticio para la menopausia está compuesto del extracto supercrítico de romero fluido y vitamina E que actúan eficazmente frente al estrés oxidativo así como los efectos negativos de los radicales libres en las células. A estos ingredientes naturales se suman otros como las isoflavonas de trébol rojo que palian el déficit estrogénico en periodos de tiempo largos. Por otro lado, contiene Omega 3 y 9 con efecto antiinflamatorio, vitamina B6 que regula la función hormonal y calcio para el mantenimiento óseo.

Menoyn está indicado para mujeres a partir de los 40 años. En cuanto a su consumo, se debe tomar una cápsula al día en cualquier momento, no es necesario que sea entre comidas. Asimismo, este complemento natural no tiene contraindicaciones ni tampoco interacciones con otros fármacos. Entra en Farmacia 2 online y pide Menoyn, tu complemento natural para prevenir y tratar los síntomas de la menopausia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario