martes, 14 de junio de 2016

Uñas perfectas con Dr. Scholl

¿Quieres tener unas uñas brillantes, suaves y con un aspecto saludable? Consíguelo este verano gracias a la lima electrónica de uñas Velvet Smooth de Dr. Scholl y luce unas uñas perfectas tanto de las manos como de los pies. Este revolucionario dispositivo está compuesto de tres cabezales distintos para limar, pulir y abrillantar las uñas. Asimismo, viene un aceite de uñas y cutículas formulado con un complejo de 7 aceites nutritivos y vitamina E totalmente gratuita para completar el tratamiento. Gracias a la lima electrónica, podremos cuidarnos nuestras uñas en tan solo unos minutos de una forma sencilla y fácil en cualquier parte ya que tiene un diseño ergonómico así como un tamaño y peso para poder llevarla a donde vayamos.

La lima electrónica de uñas del Dr. Scholl requiere de tres pasos: 
  • Limar: ayudará a prevenir el daño de las uñas.
  • Pulir: nivela las rugosidades y alisa la superficie de la uña.
  • Abrillantar: proporcionará un aspecto saludable y con brillo al instante.     

En cuanto a su uso, primero deberemos colocar el cabezal de limar para conseguir dar la forma deseada a nuestras uñas. A continuación, cambiaremos el cabezal y pondremos el de pulir para nivelar las imperfecciones y alisar la superficie de la uña. Desde Farmacia 2 Online te recomendamos no pulir las uñas más de 15 segundos cada dos semanas ya que de lo contrario haríamos un uso excesivo. Y por último, deberemos colocar el cabezal para abrillantar de forma que proporcione a nuestras uñas de pies y manos un aspecto saludable y brillante al instante. Para ello, deberemos mover el cabezal en pequeños círculos y con suavidad. De esta forma tan sencilla, podremos hacernos la manicura en casa consiguiendo resultados profesionales.


Con la lima electrónica de uñas Velvet Smooth tendremos como resultado unas uñas más saludables y con un brillo natural sin necesidad de utilizar esmaltes transparentes en tan solo unos minutos. Y si además quieres lucir pies este verano en la playa, en la piscina o con tus sandalias, hazte también con la lima electrónica Velvet Smooth que te ayudará a eliminar las durezas e imperfecciones para lograr unos pies suaves. Encuentra estos y más productos de Dr. Scholl en nuestra parafarmacia online para cuidar tus pies y uñas de una forma rápida y sencilla tanto en verano como en invierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario