martes, 21 de junio de 2016

Aftersun, un básico durante los meses de verano

En  los meses de verano, nuestra piel quedará expuesta al sol durante horas ya que pasamos mucho tiempo al aire libre ya sea en la piscina, en la playa, tomando el sol o haciendo deporte. Por ello, es esencial el uso de protectores solares que actuarán como una barrera protectora contra los rayos solares. Tras la exposición solar, a pesar de haber utilizado las cremas protectoras, deberemos aplicarnos aftersun ya que tiene como objetivo aliviar la piel así como calmarla y regenerarla en profundidad para reparar los daños producidos por el sol. Además nos proporcionará una sensación de frescor. Por tanto, desde Farmacia 2 online te recomendamos tener siempre a mano protectores solares así como aftersun durante la época estival.  
El aftersun se deberá aplicar después de la ducha, es decir, con la piel limpia de cloro o sal y seca. Normalmente, este cosmético lo solemos utilizar solo y exclusivamente cuando nos quemamos la piel y eso es un error. De hecho, tras la ducha utilizamos las cremas hidratantes en lugar de las lociones aftersun por lo que no realizaremos un cuidado adecuado para la piel en verano. El motivo es que las cremas hidrantes solo hidratan por lo que no repararán la piel mientras que el aftersun contiene activos calmantes así como regenerantes que ayudan a la piel a recuperarse de las agresiones solares. Del mismo modo, será el aliado perfecto para prolongar el bronceado y mantener una epidermis elástica y tonifica durante la temporada de calor. Entre sus componentes, podemos encontrar ácidos grasos y vitaminas e incluso algunas marcas han incorporado fórmulas que multiplican los beneficios sobre la piel para que siempre esté protegida y cuidada. Recuerda comprobar que tu aftersun contiene propiedades contra los radicales libres como la vitamina E o cualquier otro principio activo antioxidante para contrarrestar los efecto de envejecimiento prematuro de la piel provocados por los rayos solares.
Recuerda proteger la piel antes, durante y después de la exposición solar. Utiliza siempre protectores solares cuando vayas a la piscina, a la playa o al campo este verano para evitar que tu piel quede dañada porque cada vez que te quemas, tu piel quedará marcada para siempre debido a que las células tienen memoria. Recuerda aplicarte los protectores solares media hora antes de la exposición y repetir la acción cada dos horas o tras bañarte. Y una vez que llegues a casa y te duches, aplícate aftersun para calmar, regenerar y refrescar tu piel. Asimismo, las lociones aftersun hidratarán tu piel y te ayudarán a recuperar el agua pérdida para lucir una piel luminosa, sana y correctamente hidratada.

Prepara tu kit de protección para el verano donde no podrán faltar tus protectores solares así como tus lociones de aftersun. Encuentra estos productos y mucho más en nuestra sección de solares donde también disponemos de protectores solares orales así como especiales para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario